miércoles, 12 de octubre de 2011

Taylor Lautner Covers 'GQ de Australia de octubre / noviembre 2011



Taylor Lautner se adapte para la portada de GQ Australia 's octubre / noviembre de tema.

Esto es lo que el joven de 19 años de edad, secuestro estrella tenía que compartir con la revista:

Para lidiar con la fama : "Yo no diría que me molesto por eso. Le pregunté por esto. Se vuelve frustrante. Sin embargo, durante el que la frustración que usted dice, 'OK. ¿Por qué estoy frustrado? Estoy haciendo lo que amo. "Pero a veces es realmente sólo quiero ir a hacer lo que quieras hacer. "

En su amor por los automóviles (que recientemente compró un SLS AMG caro Mercedes-Benz) : "Como ustedes saben, he estado conduciendo el mismo coche [un BMW serie 5] en los últimos cuatro años. Pero siempre he sido un fan de coche enorme. Y yo siempre iba a los concesionarios y cae la baba. Y que sin duda siempre había echado el ojo a este coche. Y fue un largo proceso antes de que siquiera se considera conseguir un coche así. Es un sueño de infancia".
Para más información sobre Taylor , echa un vistazo a GQ.com.au !



No hay comentarios:

Publicar un comentario