jueves, 6 de octubre de 2011

Kristen Stewart llamadas "mi novio" Robert Pattinson por primera vez!


En una de las entrevistas más reveladoras que jamás haya dado, Kristen Stewart llama a su novio Rob Inglés! Además, habla de tener hijos y casarse!

Durante casi tres años, hemos visto a Kristen Stewart en cada movimiento, usando como evidencia de que ella realmente saliendo con su co-estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.Ahora, en la GQ británica, la actriz de 21 años de edad, accidentalmente cayó sobre el secreto que ella se mantenía cerca y queridos: su relación con el actor Inglés.

Durante el examen de su tiempo en el Reino Unido, Kristen dijo que estaba emocionado de ver más del país, porque "mi novio es el Inglés."

Sin embargo, cuando el entrevistador empujó a elaborar, que se frustró.

"Nunca me han dicho que si yo sabía que ibas a ser mi entrevista", dijo. "Sí, ya sé que es. Gran parte de mi vida es tan fácil en Google. Quiero decir, es como, 'Vamos, chicos. Es tan obvio. "

Y añadió: "Pero este tema, no creo que te das cuenta de lo que es un gran negocio es para las personas. Bueno, es una gran cosa. Y ahora mismo, incluso para mí hablar de ello como este es un gran problema. Serían, 'Oh. Mi. Dios. "También seguiría siendo una división de 50/50. Algunas personas aún se: "Mira, le dijo a usted que no estamos juntos".

Kristen pasó a explicar su razón de ser de tratar de mantener su relación con Rob privado.

"No te preocupes en absoluto", admitió. "Es sólo una de esas cosas. Soy egoísta. Yo soy como, 'Esto es mío! "Y me gusta mantener todo lo que es mío restantes de esa manera. Es un pequeño juego divertido para jugar y es una pendiente resbaladiza. Siempre me digo a mí mismo que nunca voy a regalar nada, porque nunca hay un punto o un beneficio para mí. "

Y continuó: "Te garantizo que cuando se casan o tienen un bebé, todo el mundo va a querer saber el nombre de mi hijo y yo no voy a decir que para las edades. Esa es la manera en que quiero hacerlo. Va a salir pero no han venido de mí. Ellos van a ser muy p *** ed de que no lo voy a decir y voy a decir: '¡No!' Yo también tengo ese deseo de dejar escapar cosas, pero he aprendido que no puedo hacer eso. Ahora, cuando te das cuenta de todo el mundo está escuchando. Es por eso que tal vez se ven tan incómodos en las entrevistas a veces. Quiero decir, hemos hablado acerca de cómo ocultar las cosas y he tenido que ser mucho más hábiles que, por desgracia. Pero me alegro de que no soy una de esas actrices que es tan dispuesta a abrir para todos ".

Estamos todavía conmocionada Kristen llegó a decir que mucho!Normalmente tímido en las entrevistas, que se abre ... ¿Qué piensa usted acerca de lo que dijo? ¿Te sorprende que ella llamó a su novio Rob? Todo lo que no Stens, lo que finalmente creo que están juntos? El sonido de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario