miércoles, 12 de octubre de 2011

Kristen Stewart revela su amor platónico primera celebridad!


Si no se están muriendo más de Kristen Stewart disparar 's impresionante de Glamour , echa un vistazo a este detrás de la escena del vídeo del Crepúsculo estrella. Piernas Santo!

Stewart respuestas a algunos de cuestiones más candentes de la revista, incluidos los que su amor platónico fue la primera celebridad ....

" Harrison Ford es un ejemplo muy bueno de como, que el hombre ", responde Kristen. "Me gusta ver que le decía" Mi esposa, mi familia, mi esposa, mi familia '".

Oye, un poco ver la similitud entre Harrison y su novio Robert Pattinson . Totalmente aprobar!

"Creo que si pudiera leer la mente de cualquier persona que sería mi gato, porque él no puede hablar conmigo", se ríe cuando se le preguntó Kristen cuya mente se leería si podía al estilo de Edward Cullen. "Los animales domésticos. Los animales domésticos sería bueno estar en una longitud de onda con porque siempre piensan que están hablando a mí y yo estoy loco ".

Estamos seguros de que los animales de compañía, que está lanzando oso allí también, el perro que ella y Rob rescatado juntos. 

En cuanto a lo que K. Stew hace durante su tiempo libre? Ella revela su obsesión con un cantante determinado:

"Si Jenny Lewis jugó todo lo que haya hecho yo despedido de ningún trabajo para ir a ver eso, no me importa lo que estoy haciendo. "

Para más sinceras confesiones ver el video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario