domingo, 16 de octubre de 2011

Kristen Stewart llamadas relación con 'evidentes', 'Boyfriend' de Robert Pattinson en GQ


En su entrevista, posiblemente, más sincera hasta la fecha, Kristen Stewart se abre en GQ británica y muestra su personalidad luchadora a tierra y que amamos.

Mientras que en el rodaje GQ, Kristen explicó que ella tenía ganas de ver más del Reino Unido, donde actualmente está filmando Blanca Nieves y los Huntsman , porque "mi novio es el Inglés", aunque cuando el entrevistador plantea ese comentario, en clara referencia a la Robert Pattinson , la "sangre fluye" de Stewart.

"Nunca me han dicho que si yo sabía que ibas a ser mi entrevista", dice Kristen.

El entrevistador señala a Stewart que el hecho de que ella y Rob han estado saliendo por años es bastante evidente y se puede encontrar en cualquier lugar en línea.


"Sí, ya sé que es", admite. "Gran parte de mi vida es tan fácilmente en Google. Quiero decir, es como, venga chicos, que es tan obvio! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario