domingo, 9 de octubre de 2011

Kristen Stewart tiene una vida fácil como actriz


Kristen Stewart ha revelado que su padre le da un tiempo difícil, porque él piensa que ella lo tiene fácil ser una actriz .
Su padre, John, es un director de escena y TV productor , mientras que su madre Jules, es un supervisor de guión. Su padre le da una mierda porque cree que los actores que tienen la forma más fácil de todos ellos.
Ella dijo: "Mis padres siempre me han dado el infierno de lo fácil que lo tengo. Mi papá me decía cosas como, 'Oh, sólo tiene que ir y sentarse en el remolque, la práctica de las líneas y va a mentir por una vida . "
Ella continuó diciendo: "Fue algo que dije cuando era un niño pero no te preocupes, tengo una visión mucho más pretencioso de actuar hoy en día."
No siempre ha sido fácil, y dijo que trabaja en la habitación del pánico fue difícil, ya que el director era un perfeccionista. Ella dijo: "Fue muy duro y las tomas eran interminables, como era de esperar de David. Él tiene una hija de la misma edad por lo que hizo que nuestra relación sea mucho más fácil - él sabía cómo lidiar con esto. Él es intenso, pero yo no sabía nada diferente. "
¿Es usted un fan de talento para la interpretación de Kristen? En off en los comentarios y déjenos saber lo que piensas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario