domingo, 9 de octubre de 2011

Boo Boo Stewart: Nuevo álbum Coming Soon!


Boo Boo Stewart comparte una sonrisa radiante mientras promueve un adelanto de Crepúsculo: Amanecer Rompiendo la Parte 1 en el Festival de Cine de Sitges 44to el sábado (08 de octubre) en España.

El actor de 17 años de edad, recientemente dijo a Da Man ​​revista sobre memorias de la diversión en el set de Crepúsculo , su sueño de invitados a la cena del partido, y lo que está trabajando actualmente. Compruebe que: En su favorito de Crepúsculo en el set momento: "Creo que había un montón de diversión bromeando y escuchando a Robert [Pattinson], que es en realidad un tipo gracioso."


En tres personas a las que invitaría a una cena: "Boo Boo Stewart:. Jesús, Heath Ledger y Paul Newman"

En los proyectos en curso: "Ahora mismo estoy entre las películas, así que estoy realmente concentrado en nuestra música. Mi hermana y yo Fivel debe ser la liberación de nuestro álbum pronto. Lo que algunas personas no saben es que comencé en la música, conseguí mi primer contrato discográfico cuando tenía 12 años, así que la música es algo que yo soy bastante apasionado. Nuestro estilo es pop rock y la familia. Fivel es el cantante y toca el piano, mi hermana mayor Maegan toca el bajo y cantar y tocar la guitarra. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario