viernes, 21 de octubre de 2011

Nikki Reed: Paul McDonald 'no tiene un solo defecto "



 Los recién casados ​​Nikki Reed y Paul McDonald dejar Salón Trousdale, el martes (18 de octubre) en West Hollywood, California

El jugador de 23 años de edad,Crepúsculo y actriz de 27 años de edad, ex American Idol concursante disfrutaron de una noche hacia fuera apenas unos días después de casarseen Malibu.

"Traté en un vestido y que fue el vestido.Pablo fue] las manos mucho más en que yo. Lo hizo nuestro registro en línea general, no yo. El hizo que nuestra página web de la boda sí mismo ", le dijo recientemente a diecisiete .

Nikki también se derramaron sobre su nuevo esposo, dice la revista, "me siento como que he hecho conocido a una persona que no tiene un solo defecto".

"Él es increíblemente amable, gentil, y especial que me dan ganas de pensar en él primero y siempre delante de mí, y nunca nadie me hizo sentir de esa manera antes", agregó. "La única cosa que discutir sobre quien tiene más suerte!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario