martes, 13 de agosto de 2013

Dakota Fanning: "La opinión de mi mamá es la única que importa"

Dakota Fanning: "La opinión de mi mamá es la única que importa"


Dakota Fanning va para un aspecto suave glamour de Miu Miupara la edición de febrero de 2012 de ELLE del Reino Unido.

El joven de 17 años de edad, gracias actriz la portada de la próxima edición, charlando acerca de su alegría mamá, hermanaElle, y que la palabra "fama". Compruébelo usted mismo:

En su mamá: "Al final del día. La opinión de mi mamá es la única opinión que me importa en el mundo. En todo el mundo. "

El temblor de la "famosa" etiqueta: "Famous suena tanpretencioso. ¿Quién soy yo para decir que soy esa palabra? "

En hermana menor Elle: "Ella es muy libre de espíritu y totalmente lleva su corazón en la manga. Usted sabe exactamente lo que está pensando en tomar una mirada en ella.Ella es muy ... no sé. Me gustaría ser más como ella a veces. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario